HAN ESTADO POR AQUÍ

contador de visitas VOGUELICIOSOS HAN ESTADO POR AQUÍ

martes, 17 de abril de 2012

Louis Vuitton. Símbolo de elegancia y lujo.

La nueva colección de bolsos de Louis Vuitton no deja indiferente. Sus diseños clásicos son estandarte de lujo de una firma cuyas creaciones son sinónimo de su historia, valores y su savoir-faire.
En la colección de bolsos de asas superiores de Louis Vuitton encontramos el modelo de bolso Speedy 30. Este bolso de formas redondeadas es una reinterpretación del bolso de viaje Keepall y está fabricado con un elegante diseño de lona Damier Azur, muy de acorde con la estética de la Riviera francesa. 



El modelo de bolso de Louis Vuitton de cierto aire clásico pero claramente moderno a la vez, denominado Neverfull, es un diseño para disfrutar en la ciudad o usarlo como bolso de viaje por lo practico de su sistema de asas. 



Especialmente pensado en esta primavera, el bolso de Louis Vuitton, Speedy North South, está creado para ser un bolso de viaje con cierto aire moderno renovado, fabricado en piel de becerro en colores blanco y azul marino. 



El modelo de bolso Alma de Louis Vuitton, surge esta primavera en una variedad de colores. Un modelo esencialmente atemporal y joven para las tardes de primavera y verano. 



Si buscamos un pequeño bolso para nuestros accesorios, Louis Vuitton nos propone en su colección un mini pochette con cierre de cremallera y asa de cadena metálica. 



Uno de los bolsos más especiales dentro de esta magnifica colección de Louis Vuitton, es el modelo Minaudire Bijou para llevar en las noches especiales o fiestas primaverales. Este fantástico bolso está fabricado con un diseño de cuerpo de caparazón de tortuga en tonalidad oscura y con estructura de latón dorado brillante y asa en cadena metálica. 



Una opción para destacar con refinamiento y elegancia en la noche con una de las mejores marcas.

No hay comentarios: