HAN ESTADO POR AQUÍ

contador de visitas VOGUELICIOSOS HAN ESTADO POR AQUÍ

viernes, 20 de diciembre de 2013

Cheng Guorong, "Brother Sharp"

Indigente chino se convierte en un icono de la moda


Un vagabundo de la ciudad china de Ningbo se ha convertido en un vanguardista fashion gracias a fotos que publican de él en Internet.

Con aspecto desaliñado y con matices bohemias, el indigente ha ganado fama en la web e incluso tiene fanáticos en las redes sociales, quienes lo llaman "Brother Sharp" (Hermano Elegante).


Su página de Facebook ya consiguió casi 10.000 fans. El diario británico The Independant publicó una nota donde advierte que su aspecto físico recuerda a populares actores asiáticos como Takeshi Kemeshiro o Ken Watanabe.

También lo compara con la colección "Homeless chic" que la diseñadora británica Vivianne Westwood presentó en Londres hace unos años.


Ya se venden camisetas con su imagen y sus fans publicaron un vídeo suyo comparándolo con top models masculinos.

Lo notable de "Brother Sharp" es su capacidad para combinar la ropa que encuentra en la calle, incluso las prendas femeninas.


Si bien no se sabía su identidad, se supo hace poco que su verdadero nombre es Cheng Guorong, y tiene 34 años.

Tras hacerse conocido, trascendió también que pese a las insistencias de los vecinos, el vagabundo fashion rechaza cualquier tipo de ayuda.


Su familia informó que Guorong dejó su casa en 2003 sumergido en problemas económicos y advierten que tiene trastornos psiquiátricos.

Poco les importa esto a sus fans de Facebook, que no paran de elogiarlo. Sin embargo resulta imposible pensar que lo curioso del caso resulta ser, finalmente, que "Brother Sharp" tal vez nunca se entere de lo que ha generado.


Fuente: m24digital.com

1 comentario:

L.A.V. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.