HAN ESTADO POR AQUÍ

contador de visitas VOGUELICIOSOS HAN ESTADO POR AQUÍ

sábado, 14 de diciembre de 2013

La perfección hecha mujer. Vol. XIV

Doutzen Kroes


Medidas: 89 - 62 - 96
Estatura: 1,78 m
Peso: 57 kilos
Pelo: Rubio
Ojos: Azules
Zapato: 41

Nacida en Países Bajos el 23 de enero de 1985; es una supermodelo y una de los famosos Ángeles de Victoria's Secret. Es uno de los rostros de cosméticos más conocidos internacionalmente y es una de las mujeres más deseadas, por su belleza y sus carnosos labios rosados.




Biografía.

Después de graduarse, Doutzen Kroes envió fotografías a la agencia de modelos Paparazzi de Ámsterdam. Desde entonces ha sido portada de revistas como Time, Vogue, Harper's Bazaar o Numéro. Aparece en los catálogos de Victoria's Secret y en sus pasarelas desde 2005 hasta la actualidad. Entre las campañas en las que ha participado se encuentran las de Gucci, Tommy Hilfiger, Valentino y Versace.
En agosto de 2005 fue la imagen de Eternity de Calvin Klein y en abril de 2006 firmó un contrato de 3 años con L'Oréal.


También, en 2005 fue elegida como modelo del año en Vogue y compartió la portada de mayo de 2007 con Hilary Rodha, Caroline Trentini, Raquel Zimmermann, Sasha Pivovarova, Agyness Deyn, Coco Rocha, Jessica Stam, Chanel Iman y Lily Donaldson (todas fueron elegidas por la revista como el nuevo grupo de supermodelos).

Un año después apareció en el Calendario Pirelli con algunas de estas chicas y ese mismo agosto fue anunciada oficialmente como ángel de Victoria's Secret, en una campaña al lado de Adriana Lima. En noviembre de 2009, debido a un incumplimiento en el contrato con Victoria's Secret, se sometió a una dieta. Lo que ocurrió fue que superó el índice de masa corporal establecido por la compañía.

En 2010 se convirtió en la imagen del Fashion Fest para Liverpool en México y en julio anunció su embarazo junto a su novio, el DJ Sunnery James. Éste nació el 21 de enero de 2011 y se llamó Phyllon Joy Gorré, mientras tanto ella reaparecía en el Victoria's Secret Fashion Show en noviembre de 2011 como una de las modelos más importantes del desfile. También participó en el desfile anual de los ángeles de Victoría's Secret de 2012.




Carrera.
Doutzen se describió como una marimacho en su juventud, aún así mandó sus fotos a la agencia de modelos Paparazzi Model Management en Holanda cuando era mayor. La agencia la envió a Nueva York, y después de haber hecho el casting un par de veces para Victoria's Secret, ellos le preguntaron si quería probar ser un ángel.
Kroes ha aparecido en las portadas de Time, Vogue, Harper's Bazaar, Seventeen, Elle, Marie Claire, Glamour, W, Avantgarde, Dazed & Confused, y Numéro. También aparece regularmente en el catálogo de Victoria's Secret y en sus espectaculares desfiles de moda. Ha participado campañas para Gucci, Tommy Hilfiger, Versace, Valentino, Blumarine y Calvin Klein, tanto para su fragancia White como para Eternity. En 2005 Doutzen Kroes fue seleccionada como Modelo del Año por los lectores en Vogue.com. Se presentó en la portada de mayo del 2007 en Vogue estadounidense, elegida como una de las World's Next Top Models y a Chanel Iman, entre otras. Junto con otros modelos, ella apareció en el Calendario Pirelli 2008.





Nueva York.
En 2006 fue lanzado un documental frisón acerca de una semana en la vida Doutzen Kroes como modelo, dirigido por J.J.M. Jansen. Se documentó a Doutzen en la Semana de la Moda de Milán y su idea acerca de la industria del modelaje.
En julio de 2007 ganó estimadamente un total de 1.5 millones de dólares, la revista Forbes catalogó a Kroes como decimocuarta en la lista de los 15 mejores Supermodelos del Mundo. En abril de 2008, se encontraba en la quinta posición, con un ingreso estimado de 6 millones de dólares. En mayo de 2009 y 2010 respectivamente, la misma revista la ranqueó de nuevo como quinta.

Doutzen Kroes se encuentra en la campaña oficial de la provincia de Frisia para el idioma frisón, su lengua materna.
A finales de agosto de 2008, Victoria's Secret confirmó a la revista People que Doutzen iba a ser el nuevo Ángel de Victoria's Secret. Su primera campaña fue Obsession Supermodel.

Hay una figura de cera de Kroes en el museo de cera Madame Tussaud de Ámsterdam. Entre noviembre de 2009 y julio de 2010, escribió una columna mensual sobre su vida para la edición holandesa de Marie Claire.

En febrero de 2010, Doutzen Kroes volvió a la pasarela durante la semana de la moda de Milán, con ángeles como Alessandra Ambrosio y Miranda Kerr. Prada fue elogiado por el ex editor jefe de las revistas Glamour, Cosmopolitan y Marie Claire, y por Bonnie Fuller en su blog, por el uso de una modelo de curvas como ella para el desfile de moda.
Desde 2011, Doutzen ha incursionado en importantes campañas para L'Oreal y Tiffany & Co.




Cine.
El 24 de noviembre de 2011, debutó con Reinout Oerlemans en Nova Zembla (la primera película holandesa rodada en 3D). Kroes estuvo tomando clases de actuación en la ciudad de Nueva York durante varios años y ha declarado en entrevistas que ella planea actuar en películas en un futuro.



Vida personal.
Doutzen Kroes empezó una relación sentimental con el DJ alemán, Sunnery James en 2009, contrayendo matrimonio con él, el 7 de noviembre de 2010 en Ámsterdam. El 21 de enero de 2011 Doutzen dio a luz a un hijo, Phyllon Joy Gorré.
Participa activamente con la organización sin ánimo de lucro Dance4Life, que educa a los jóvenes sobre la prevención del VIH y el SIDA a través de la canción y la danza.

No hay comentarios: