HAN ESTADO POR AQUÍ

contador de visitas VOGUELICIOSOS HAN ESTADO POR AQUÍ

martes, 10 de abril de 2012

Daphne Selfe


La británica Daphne Selfe ha dejado claro que la profesión de modelo no tiene edad. A sus 73 años, esta abuelita de mirada tierna y sonrisa inocente fichó, para la temporada de otoño-invierno de 2002-2003, por la firma Dolce & Gabbana como imagen nada más y nada menos que de su línea de ropa joven. Un contrato que asciende a los 64.500 euros.



Varios años como modelo
Aunque este trabajo le ha servido para alcanzar la fama internacional, lo cierto es que Daphne Selfe lleva como modelo desde los 19 años. De hecho, ha sido imagen de las firmas Kellog"s, Berketex, Moschino y Dannimac, por citar algunas. Y, además, ha posado en muchos reportajes fotográficos de algunas de las revistas más importantes del mundo.




Por si fuera poco, Daphne, que durante la primavera y verano de 2002 apareció en las publicidades de la firma Moschino, volvió de nuevo a subirse a una pasarela tras saltar a la fama por este contrato millonario con Dolce & Gabbana. Lo hizo en Milán curiosamente fue durante la Semana de Moda masculina, con diseños de la firma D&G y, en Londres, con las propuestas de las marcas Michiko Koshino y Tata Naka.





No obstante, ahora y siempre, su familia ha sido su principal ocupación. De su matrimonio en 1948 con el director de televisión Jim Smith, que falleció en 1997, nacieron tres hijos: dos niños, Mark (1955) y Clare (1957), y una niña, Rose (1959). Seguramente, están muy orgullosos del sorprendente éxito de su madre que, a sus 73 años, posee una excelente figura y mucha agilidad, gracias, sin duda, a que lleva una vida sana y saludable, y que encuentra en el yoga su mayor fuente de vitalidad.






No hay comentarios: