HAN ESTADO POR AQUÍ

contador de visitas VOGUELICIOSOS HAN ESTADO POR AQUÍ

domingo, 11 de marzo de 2012

Son ángeles. Es Victoria's Secret.

Ayer, estando de fiesta un local que daba mucha pena, me sorprendió que en las pantallas estaban poniendo algo que ya conocía, más que nada porque es algo muy famoso, pero que nunca me había percatado de su plena belleza y que me enamoró... Los desfiles de Victoria's Secret.

Por eso en este post quiero enseñaros desfiles de dicha marcha de los últimos años para que disfruten al máximo de los detalles y de lo divertidos que son estos desfiles donde las modelos se sientes libres, cómodas... como en casa.


Victoria's Secret Fashion Show '08









Victoria's Secret Fashion Show '09







Victoria's Secret Fashion Show '10






Victoria's Secret Fashion Show '11




¡Espero que les haya gustado y que lo hayan disfrutado tanto como yo!
Personalmente me parece algo impresionante y muy divertido.


No hay comentarios: