HAN ESTADO POR AQUÍ

contador de visitas VOGUELICIOSOS HAN ESTADO POR AQUÍ

viernes, 16 de marzo de 2012

Calvin Klein, ¿escandalosamente escandaloso?


El gran diseñador de moda de Estados Unidos cuyos pantalones vaqueros, ropa interior y perfumes han llegado a todos los rincones del planeta, tiene un historial de bisexualidad y afición a la droga, según una biografía no autorizada. Obssession, nombre del famoso perfume del empresario y título del libro de Steven Gaines y Sharon Churcher, sostiene que la combinación favorita de drogas del diseñador era cocaína, Quaaludes y alcohol.


"Tenía un cuenco de cocaína a un lado de la cama, otro de Quaaludes en el otro, y veía películas pornográficas en una pantalla gigante situada al pie de su cama", cuentan los autor es del libro, de cuyas revelaciones más jugosas se hizo eco el diario New York Post.

El primer matrimonio de Calvin Klein se rompió porque, según la biografía, tuvo relaciones con un hombre, mientras su mujer tenía como amante a un bombero voluntario. El siguiente amor de Klein fue una modelo.

El libro, de 396 páginas y cuya publicación Klein hizo todo lo impedir, con el apoyo de poderosos amigos, asegura que el diseñador tuvo intensas relaciones amorosas con su colega Perry Ellis, quien murió de sida hace diez años. El asunto duró unos meses hasta que Ellis lo dejó.

El modisto era miembro de la llamada Velvet Mafia (Mafia de terciopelo), integrada por poderosos empresarios homosexuales que compartían a hombres jóvenes especialmente atractivos, dice la obra.

Calvin Klein se acostó por primera vez con la que es su esposa, Kelly Rector, cuando se enteró de que ella había pasado la noche con el actor Warren Beatty. Es como si él tuviera también así un poco de Warren, comentó una fuente de los biografos.

Además, según otro informados, para tapar las cicatrices ocasionadas por un acné crónico, el diseñador ha recibido muchas inyecciones de silicona en el rostro.


Larga vida al autor de tanta sensualidad y que además, "sabe pasárselo especialmente bien"


2 comentarios:

Stephanie dijo...

wow!1 pedazo cabecera!! Un amigo me ha mandado este blog, Isarel! y bueno me ha gustado peor al cabecera me ha dejado sin palabras...Te sigo ya mismo y te animo a que evas mi ultimo post
Besotes!
http://thefourthcornerofstephanie.blogspot.com.es/
XOXO

Unknown dijo...

Gracias por el comentario y encantado me pasaré.
Ya lo hago de vez en cuando :)

Un saludo.