HAN ESTADO POR AQUÍ

contador de visitas VOGUELICIOSOS HAN ESTADO POR AQUÍ

jueves, 8 de marzo de 2012

Afinidad no. 8 - Stella McCartney



Colección Spring / Summer '12


La diseñadora Stella McCartney eligió un jardín privado en Nueva York para mostrar las pinceladas de lo que será su próxima colección de 2012.

Adelantándose a todos los diseñadores y de manera totalmente original, McCartney presentó un adelanto de la colección primavera-verano. El lugar elegido, un jardín privado en Nueva York que fue decorado de manera muy casual: piñatas, muebles de jardín, jarrones y flores. La atmósfera creada sugería una informal reunión de amigos con ganas de pasárselo bien, eso sí, con mucho glamour.

La rapidez del mundo de la moda

Es innegable lo efímero del mundo de la moda, quizá por ello las colecciones son presentadas cada vez con más antelación y de manera más original. La de McCartney es una auténtica estrategia de marketing ya que mostrar retazos de una colección un año antes supone una temeridad pero también el que los medios se hagan eco de semejante audacia.

El ambiente festivo que predominó en el evento y el que no se tratase de un desfile en el que hasta el más mínimo detalle es controlado dio rienda suelta a la espontaneidad de las modelos.





Y ahora, les dejo con la colección Primavera / Verano 2012.

¡Espero que les guste!



Es la primera mujer que pongo en las afinidades que tengo con los diseñadores, y si he tardado tanto entre uno y otro es porque lo tenía reservado para un día tan especial como hoy.
¡FELIZ DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA!

Sin duda es un gran trabajo de esta gran diseñadora que arriesgó mucho dando a conocer esta colección antes de lo debido.
Y quien no arriesga, no gana. Que se lo digan a las grandes pioneras que se atrevieron a trabajar en un mundo donde solo el hombre es el que valía para ello.

Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo.

No hay comentarios: