HAN ESTADO POR AQUÍ

contador de visitas VOGUELICIOSOS HAN ESTADO POR AQUÍ

miércoles, 9 de noviembre de 2011

La perfección hecha mujer. Vol. IV.

Dentro de los bellezones del mundo, Leighton Meester es mi cuarta elección. Polifacética donde las haya, la que encarna a la mala más mala del Upper East Side, trabaja como actriz, cantante y compositora. ¡Vamos, que lleva el arte en la sangre!











Leighton Marissa Meester, nació el 9 de Abril de 1986, en Fort Worth, Texas. Hija de Constance y Douglas Meester.
La historia de Leighton no tan glamurosa como el papel que interpreta en Gossip Girl, ni mucho menos, más bien es una historia triste y que te deja con la boca abierta.
Al momento de su nacimiento, su madre estaba cumpliendo condena en la prisión federal por participar en la cadena de narcotráfico que llevaba marihuana desde Jamaica a Estados Unidos.
Leighton nació en un hospital y su madre la cuidó en casa hasta los tres meses de vida, cuando tuvo que volver a prisión para completar su sentencia.
En ese mismo año, le diagnosticaron, a su madre, esquizofrenia y trastorno bipolar, siendo internada en un centro psiquiátrico en Texas por intento de homicidio.
Por esos motivos, ella se crió y creció con su abuela.











Según ella, sus padres le dieron una educación normal, y a pesar de su pasado criminal, son buenas personas. También dice que estás experiencias pasadas le han hecho tener una mentalidad más abierta y no juzgar a nadie por lo que han hecho en el pasado.
Incluso ha bromeado diciendo que ella podía haber sido peor. Pero, bajo mi punto de vista, ella lo ha sido, ha venido de una familia desequilibrada, haciendo ella misma actos de locura. Pero, ¿quién soy yo para juzgar?

Leighton creció en Marco Island, Florida. A los 4 años fue abusada sexualmente por un miembro de su familia, y éste lo continuó haciendo hasta los 6 años, donde le diagnosticaron trastorno de personalidad  múltiple, además de bipolaridad y ser maniática psicótica.
Cuando tenía 11 años, ella y su madre se mudaron a Nueva York, donde asistió a la escuela Professional Children's, comenzandó, también, a trabajar como modelo con Wilhelmina, haciendo una campaña publicitaria de Ralph Lauren por Bruce Weber y trabajando con la fotógrafa, y ahora, directora de cine, Sofia Coppola. Además, ha participado en muchos anuncios, como por ejemplo, Tamagotchi o Clearasil.
A los 14 años, Leighton se mudó a Los Ángeles, California, dónde fue internada en un hospital psiquiátrico por atentar contra la vida de su hermano menor y por intento de homicidio hacia su madre.
Un año más tarde, trató de trabajar de forma estable y asístió a Hollywood High School y Beverly Hill High School, siendo trasladada antes a una escuela privada, graduándose un año antes.











Empezó a interesarse por la actuación cuando apareció en una obra local sobre el Mago de Oz, pero su primera actuación en un programa de televisión fue en la serie de abogados de NBC, Law & Order, en 1999, participando como la amiga de una víctima de asesinato.
Otras series en las que Leighton ha participado han sido: Entourage (como Justine Chapin), CSI: Miami, 24 (interpretando el papel de Debbie Pandletin), House (como Ali, una adolescente menor que tiene un enamoramiento con el Dr. House) y Remember the Daze.
Pero con papeles más importantes: en Surface como Savannah Barnett; como Carrie Bishop en el drama Veronica Mars; como la nueva novia de Chandler en el drama 7th Heaven; en Numb3rs como Karem Camden; en el comic-thriller independiente Flourish, el cual protagonizó; y, en la película Drive-Thru, obteniendo el papel protagonista y grabando la banda sonora.











Actualmente, Leighton Meester protagoniza la serie de The CW, Gossip Girl como Blair Waldorf, creada por Josh Schwartz. El show se basa en la serie de novelas acerca de las vidas de los estudiantes de secundaria privilegiados de Manhattan. Además, ha dicho en entrevistas que se identifica con Blair de una manera u otra, y que su actuación ha recibido buenas críticas.




















En abril de 2009, se anunció que Meester había firmado un contrato de grabación con Universal Republic. El álbum se dice que es electrónico y dance, que estará trabajando con JR Rotem, Kara DioGuardi y varios otros productores. El primer sencillo será lanzado en torno a julio, con el álbum de lanzamiento en el otoño. Meester colaboró con el grupo Cobra Starship con el sencillo "Good Girls Go Bad" que es el primer sencillo de su album de estudio Hot Mess. La canción fue lanzado digitalmente el 11 de mayo de 2009. El 5 de julio del 2009 se filtro al Internet la canción "Body Control" la cual es bien recibida por los fans.

A principios del 2010, Leigton interpretó el papel de Chiles Stanton en la película Country Strong, un drama musical donde Leighton actúa como una cantante adolescente de música country. La acompaña Gwyneth Palltrow, Tim McGraw y Garrett Hedlund.
El 1 de julio de 2011 estrena Monte Carlo, comedia romántica dirigida por Tom Bezucha. Comparte el reparto con Selena Gomez y Katie Cassidy con quien compartió algunos capítulos en la serie "Gossip Girl" en la 4ª temporada.











- En una entrevista concedida a revista Teen Vogue, la actriz confesó: «Es un poco duro que la gente venga y me diga: "Así que naciste en una cárcel". Sé que quizá piensen que alguien con este tipo de historia esté loco, pero no lo estoy. No tiene nada que ver conmigo.»






- Una de sus parejas ha sido el actor Sebastian Stan, que suele realizar varios cameos en Gossip girl como Carter Baizen.

- Hizo un dúo junto al grupo Cobra Starship con la canción Good girls go bad. La misma fue co-escrita por la jueza de American Idol Kara DioGuardi y tiene un título similar a la canción Good girl gone bad de Rihanna.

- En 2009 salió a la luz un vídeo porno de la actriz en internet. Ella lo desmintió en una entrevista.

- Leighton Meester es conocida, además, por su estilismo. Muchos la consideran un icono de la moda y una auténtica it girl.



Por su carrera como actriz, su belleza y los problemas superados, desde The Voguelicious queda nombraba como una de las Perfecciones hechas mujer.

Espero que les haya gustado.

No hay comentarios: