HAN ESTADO POR AQUÍ

contador de visitas VOGUELICIOSOS HAN ESTADO POR AQUÍ

martes, 30 de agosto de 2011

Leggins.

Husmeando en internet, descubrí a un diseñador que realiza diversos estampados para leggins. Estos estampados son de lo más variados. Desde algo parecido a una constelación, pasando por temas religiosos, por calaveras o una radiografía de los huesos que tenemos por las piernas.

Este diseñador se llama James Lillis, disfrútenlo tanto como yo.
















 




Y éstos son mis favoritos, algún día serán míos.





Y ahora, voy a poner algunas imágenes de leggins masculinos. Me alegra saber que los hombres ya tenemos luz verde para usar esta prenda porque es muy estética (siempre depende de quien los lleve y cómo), y porque son muy cómodos.














3 comentarios:

Anónimo dijo...

son ideales !!!! me encaaaaantan!
yo creo que un leggin en cuerpo masculino, BIEN LLEVADO es muy estetico (y comodo, cierto)

Unknown dijo...

Gracias por comentar, Esther. Es cierto que son ideales y que bien llevados por un hombre, pueden ser muy sexys y estético, comparto ambas opiniones contigo :)

Un saludo.

Javi Nest dijo...

A mi me gusta los legging es verdad que todavía esta raro ver pero llegará.es algo que debería ser normal .tanto comentarios cada uno debería vestir como quiera