HAN ESTADO POR AQUÍ

contador de visitas VOGUELICIOSOS HAN ESTADO POR AQUÍ

jueves, 11 de agosto de 2011

Lady Gaga a la española

 (Amaya Arzuaga)




La excéntrica artista iba a actuar en París en 2010, pero lo aplazó por la huelga que hubo en la ciudad parisina. ¿Dónde está el problema? Pues que Lady Gaga, al aplazar los conciertos, se disponía en esas fechas a realizar una entrevista en Londres, en la cadena CNN con el periodista Anderson Cooper con motivo del lanzamiento de su último disco. Entonces, tras el miedo de que no llegase a tiempo el nutrido cargamento con su vestuario, recurrieron al showroom de Amaya Arzuaga en París, llevándose tres vestidos, de los cuales no sé sabía cuál iba a lucir y que termino luciendo uno.

Además, la cantante combinó el traje de Amaya Arzuaga con bustier de Maria Francesca Pepe, unos zapatos de Gabriella Marina Gonzalez y unas gafas de Paloma Picasso.


 (Josep Font)

 (José Castro)




Para una de las sesiones de fotos de la cantante Lady Gga, también se vistió a la española. Esta vez apostó por una chaqueta de Josep Font, combinada con un pantalón del diseñador José Castro, que ha trabajado para Givenchy, Desigual y Dolce & Gabbana.




(Maya Hansen)








La artista acudió al programa BET's en Nueva York con un look de una de las diseñadoras que participaron y que fue de las más rompedoras en El Ego de Cibeles Madrid Fashion Week. Esta diseñadora es Maya Hansen y el modelo elegido es de la colección "Reinas Españolas" de Otoño/Invierno 2011/2012.


(Lydia Delgado)




Y por último en cuanto a modelitos, mi favorito. En esta ocación, Lady Gaga se viste de Lydia Delgado para el número del pasado julio de la revista Rolling Stone, fotografiada por Ryan McGinley.
Se trata de un vestido vaporoso de corte romántico y que juega con las transparencias, confeccionado en gasa y raso, correspondiente a la colección Primavera/Verano de 2011.




 (Nicol's Jewelry)

 (Sortija Gaga's Snake)




En cuanto a los complementos, la cantante se ha dejado seducir por marcas españolas como Nicol's y OhmyGod. Lady Gaga justificó su elección en Nicol's diciendo: "Esto sí que son joyas con diseño"



Entre sus adquisiciones se encuentran varias gargantillas de la colección Chunky Glam, brazaletes de animales de OhmyGod y dos sortijas Nicol's en oro blanco con diamantes, tsavoritas gigantes y cuarzos citrino. Una de las piezas más especiales es la sortija ya bautizada como Gaga's Snake, perteneciente a la colección Safari, considerada la más emblemática de la firma española Nicol's. Gracias al impulso de esta madrina de excepción, la sortija de doble dedo en oro amarillo y diamantes con forma de serpiente sólo se venderá bajo pedido con un plazo de entrega aproximado de dos meses.



Orgulloso me siento de una artista, con tanto talento y poder en el mundo de la moda, y que tanto me gusta, como es Lady Gaga, lleve y esté a gusto con diseños de nuestro país.


No hay comentarios: