HAN ESTADO POR AQUÍ

contador de visitas VOGUELICIOSOS HAN ESTADO POR AQUÍ

sábado, 13 de agosto de 2011

La perfección hecha mujer. Vol. III.

Bar Refaeli


Esta creación divina es Bar Refaeli, una modelo israelí conocida por sus trabajos en el mundo del modelaje y por tener una relación con Leonardo DiCaprio


Nació el 4 de Junio de 1985 en Hod HaSharon, Israel. Tiene 26 años, sus medidas son 89-60-89 y mide 1,74 cm.
Su pelo es de color castaño claro y sus ojos son azules; lleva una talla 36 y calza un 40, algo normal para un super bellezón como ella.


























Bar Refaeli nació en el ceno de una familia judía. Sus padres era dueños de un rancho con caballos, donde Bar pasó la mayoría de su infancia. Comenzó como modelo a los cinco meses de edad en anuncios televisivos, siendo su siguiente trabajo a las quince años, representada por la agencia Irene Marie Models.

En el 2000 y 2001 ganó el título de Modelo del Año y fue seleccionada como modelo de Renuar, apareciendo en sus catálogos del verano de 2002 e invierno de 2003.

Tiempo después apareció en la revista ELLE, la edición francesa y estuvo en la portada de GQ de Italia de 2006. En 2007 hizo su primera aparición en Sport Illustrated, siendo la primera modelo israelí que aparecía en esta revista. En esta primera edición, posó con Aerosmith y en 2008 realizó una sesión de fotos para la misma revista en Caesarea y el Mar Muerto. Poco después, estas fotos se publicaron en Maxim.

Además, en el 2007, fue elegida como imagen de la campaña de Primavera / Verano de El Corte Inglés.
En el 2008, la revista británica Arena, la nombró el mejor cuerpo del año en la edición de Febrero.
Y, en el año 2009, el 9 de Febrero, fue anunciada como portada especial de bikinis de Sport Illustrated.

 (Bar Refaeli con dieciocho años)






En 2007, Bar Refaeli se casó con un familiar con el fin de evitar el servicio militar en las Fuerzas de Defensa de Israel, que es obligatorio tanto para hombres como para mujeres mayores de dieciocho años, pero se divorciaron al poco.

En 2005, comienza una relación con el actor Leonardo DiCaprio tras conocerse en una fiesta en Las Vegas con el fin de homenajear al grupo musical U2.
En 2007, la pareja fue de viaje a Israel, donde se reunieron con el presidente israelí Shimon Peres y donde visitaron la ciudad natal de Refaeli, Hod HaSharon.
La relación terminó en 2009 aunque en 2010 se les vio salir juntos de nuevo y visibles en lugares públicos.









En 2008, Bar Refaeli participó en un especial para televisión al lado de Tommy Hilfiguer. Ironic Iconic America fue trasmitido en televisión en la cadena Bravo, el 3 de Octubre de 2008.


El 18 de Enero de 2008, Refaeli asistió al estreno de la película Session en Israel, película en la que actúa.

Y, además, participó como juez en el programa de topmodels presentado por Heidi Klum.









Bar Refaeli es voluntaria en el Proyecto Sunshine, una organización sin fines de lucro que proporciona servicios gratuitos y programas para niños que se enfrentan a enfermedades que amenazan a la vida; ayudando también en la organización de Ahava, que trabaja en el cuidado de mascotas abandonadas en el norte de Israel durante el conflicto de 2006 entre Israel y Líbano.
También ha participado junto al director Shahar Segal en una campaña para reducir el uso de bolsas de plástico.
Y, además, en Agosto de 2010, decidió escribir un informe especial con la colaboración de Better Place, donde hablaba del por qué cree que las personas deben conducir coches eléctricos.



Sin duda, una chica perfecta por fuera y con buen corazón. Y es por eso que se ha ganado un puesto en esta lista.

No hay comentarios: