HAN ESTADO POR AQUÍ

contador de visitas VOGUELICIOSOS HAN ESTADO POR AQUÍ

martes, 14 de junio de 2011

La perfección hecha mujer

Lo reconozco, lo más perfecto que se ha creado en este universo, bajo mi opinión, lo mostraré en esta entrada. Se trata de una modelo, no tan popular como Naomi Campbell o Claudia Schiffer, pero que sin duda, es una modelo bastante cotizada y que irradia sensualidad y belleza por todos los poros de su piel... como ya expuse... La perfección hecha MUJER.












(Eniko Mikalik & Brad Kroenig)

Eniko Mihalik es una modelo húngara. En la niñez, sus compañeros de clase se burlaban de ella por su aspecto físico ya que era extremadamente delgada.
Con quince años, fue descubierta en un centro comercial por un agente que la incitó a concursar en 2002 en el concurso Elite Model Look, el cual ganó. Con la victoria en sus manos, quiso dar un paso más, presentándose al nivel internacional de este concurso, pero esta vez quedó cuarta. He de decir que un gusto pésimo por parte de los jueces al dejarla ese puesto...

Su carrera comenzó en la pasarela de alta costura de Chanel en julio de 2006, y a raíz de eso ha colaborado con otros de los grandes como Givenchy, Blumarine, Moschino, Diane Von Furstenberg, Versace y otros cincuenta diseñadores internacionales más.




Su trabajo incluye campañas para Cesare Paciotti, Gucci, Kenzo, MaxMara, Samsonite por Viktor & Rolf, y Barneys New York.
Su rostro también se observa regularmente en las revistas, varias veces en las portadas. Ella ha adornado las portadas de las revistas de moda como iD, V, de autoservicio, y, más recientemente, Japón Vogue, Vogue Italia belleza y Numero.
Además, Mihalik es actualmente el puesto número nueve en la lista de las Top 50 en Models.com, y visto lo visto, me parece un número que no le hace nada de justicia.





































(Eniko Mihalik)

2 comentarios:

babi pineda dijo...

despues de ver esto que hago me corto las venas jijijij no se puede ser tan... tan... tan...perfecta

http://el-armario-de-b.blogspot.com/

Unknown dijo...

Jajajaja no mujer, yo vivo con ellos después de ver a los semejantes monumentos que también meto en el blog jajaja.
Te seguiré :)