HAN ESTADO POR AQUÍ

contador de visitas VOGUELICIOSOS HAN ESTADO POR AQUÍ

domingo, 12 de junio de 2011

Señores, señoritas y demás hierbas, Dios existe

Hay un modelo que me enloquece, me fascina, me enamora, me atrae, me seduce [...]


Nació el 19 de Agosto de 1987, Warwickshire, Inglaterra.


Su nombre... Sebastian Sauve.


Su sello, yo diría que su boca. Si tuviese que decir algo por lo que ese chico se identificara, sería eso, si señor, su boca...


A pesar de su corta edad, ya es bastante reconocido como modelo, y por lo que se puede ver en su Facebook personal, es una personas que también tiene tiempo para la diversión, y denota que es una persona divertida.
























(Sebastian Sauve)

Desde aquí le deseo lo mejor y una larga y próspera carrera en el mundo de la moda, ese mundo que nos encanta.



No hay comentarios: