HAN ESTADO POR AQUÍ

contador de visitas VOGUELICIOSOS HAN ESTADO POR AQUÍ

martes, 17 de mayo de 2011

Sin palabras, callado... en silencio.

Negro.
(Alexander McQueen)

Transmitimos sentimientos a través de nuestra forma de vestir? Se puede enterar alguien que te ve por la calle el sentimiento que te corroe las entrañas?
Yo creo que si.


Hoy es un día negro, en el cual solo apetece vestir del color resultante de la mezcla de todos los demás, un color que debería reflejar la mezcla de todos, verde esperanza, rojo, pasión, azul relajante..., lo único que hace es hacer que se estallen unos con otros dejando lo más oscuro de todo... tristeza, desgana, desilusión.
El negro tiene un significado tan oscuro como se lo quieras dar... y así me siento, negro por dentro.


(Samantha Cole London)

En la vida, el negro aparece cuando la luz no llega, en las sombras y penumbras, y no hay luz hoy... pero tampoco la quiero, es preferible vivir siempre en el dolor de la oscuridad que recibir unos rayitos de luz y perder el júbilo al momento como si de un eclipse eterno se tratase.


(John Galliano)

Y al igual que los diseñadores imponen la moda, los demás nos imponen nuestros sentimientos... nuestro estado de ánimo.
Es algo de tu subconsciente, me dijo. Y empezó a oscurecer, las flores se marchitaron y donde antes había semillas preparadas para empezar su vida, ahora hay grandes hectáreas quemadas, sin vida, oscuros... en silencio.


En definitiva, la moda se moldea y la moldean al igual que la vida. La moldeas, te la moldean; estás a la moda, estás demodé; eres feliz, te sientes oscuro, sin pasión por nada... un trozo de tela sucia que ya no sirve para un precioso vestido.
Lo bueno es que tanto un sentimiento, bueno o malo, es tan efímero como lo es la moda. Ya lo decía Chanel, la moda está para pasar de moda, y los sentimientos vienen y se van, ese es el consuelo... aunque nunca sabes cuanto puede vivir una moda... o un sentimiento.





(Alexander McQueen)

Para los que estáis oscuros, el negro es vuestro color. Un color que no pasa de moda, que lo dice todo... y nada.