HAN ESTADO POR AQUÍ

contador de visitas VOGUELICIOSOS HAN ESTADO POR AQUÍ

lunes, 2 de mayo de 2011

EASD Fashion Day 2011

El viernes 29 fue un gran día para nosotros, los alumnos de la Escuela de Arte y Superior de Diseño Gran Canaria. Celebramos la pasarela Fashion Day 2011, un espectáculo grande e irrepetible que emocionó y sorprendió al publico allí presente.






Los chicos de primero de arquitectura efímera montaron una espectacular pasarela y un especial backstage que a vista de los espectadores representaba un paisaje significativo de Las Palmas. Como alumno del ciclo de modelismo debo agradecer y agradezco el esfuerzo realizado para que nosotros pudiesemos enseñar nuestros diseños. GRACIAS por esos días que se pegaron allí desde la mañana hasta la noche, el trabajo y el esfuerzo que se pegaron quedó reflejado.




Pero bueno, hablando de nosotros, decir que fue una temporada fantástica donde todas las alegrías, las lágrimas pero sobre todo el esfuerzo se vio reflejado. De las cuatro pasarelas que he vivido esta ha provocado en mi más sentimiento, no siempre buenos debido al estrés, las dudas, etc. pero no me quedo con eso, sino con lo especial que fue y con la gente conocida.
Estoy muy contento con haber conocido a unos profesionales tan grandes como ustedes que aún estudiando se esfuerzan como trabajadores, y no solo hablo de los chicos de modelismo sino de los chicos de bisutería, cerámica, fotografía, peluquería y estética, los chicos de Irvene, los bailarines Dave, Juanmi y Armiche y como no, los modelos también, chicos y chicas de la Escuela, familiares o amigos que sacrificaron cosas de sus vidas por estar allí cuando se les llamaba y cuando no, ya que recuerdo que muchos venían horas antes de que fueses necesitados y no se les escuchaba ni un bostezo.


Es la cuarta vez que veo un diseño mío en una pasarela pero siempre parece la primera vez, con ustedes he sentido los mismos nervios o más. Es una sensación que no se puede explicar, es como que el corazón te va más rápido pero más lento, te emocionas, te paralizas, no sé, son muchas cosas las que te pasan por el cuerpo y ninguna por la cabeza. Es una sensación estupenda, es ver que un diseño por el que has sufrido, llorado, alegrado, etc. sale para adelante y las personas allí presentes lo acogen con aplausos, es muy emocionante. Y eso, por muchas veces que lo vivas nunca controlas el sentirlo de nuevo y espero que ustedes hayan sentido lo mismo.


Y a qué viene esto? Pues bueno, ya he acabado las clases en la Escuela y en parte es una despedida. Debía darles las gracias por el curso maravilloso que me dieron. Uno no es perfecto y al igual que yo no caigo bien a todo el mundo, todo el mundo no me cae bien a mi pero igualmente les agradezco el granito de arena que cada uno puso para que quedase como quedase.
Uno se enfada mucho cuando un profesor lo machaca, lo odia a reventar en ese momento, pero ahora mismo echo de menos hasta a la de inglés jajaja. Todos han ayudado a que nos formemos como personas y profesionales y a darnos cuenta que aquí nos tratan entre algodones. A TODOS los profesores, mil gracias también.
Y no olvidarme de mi organizador favorito jajaja, Oliver Jiménez, que una vez más hizo un trabajo impecable y me alegro mil de que haya estado de nuevo con nosotros por esos lares. Chapeau, hermana, chapeau!


La Escuela de Arte es otro mundo y la gente que vas encontrando por el camino es estupenda, son personas de las que aprendes mucho y que te complementan, y que sin duda voy a echar mucho de menos.
Con esta primera entrada de mi blog, y quizás una de las más personales que haré quiero dejar claro una vez más lo contento que estoy de haberos conocido y de haber compartido con ustedes una experiencia como esta, en el mundo que a mi me gusta, la MODA, y nada, decirles que los quiero un montón y que siempre tendrán un huequito en mi corazón.


Y ahora, una pequeña reseña de lo que aquel día fue.









Nuevamente, GRACIAS y hasta siempre, chic@s.

No hay comentarios: