HAN ESTADO POR AQUÍ

contador de visitas VOGUELICIOSOS HAN ESTADO POR AQUÍ

domingo, 26 de mayo de 2013

La perfección andrógina. Vol. IV.

Bimba Bosé



Edad: 37 años
Altura: 1,78 metros
Medidas: 88 - 62 - 90 cm
Cabello: Castaño
Ojos: Marrones


Bimba Bosé, nacida como Eleonora Salvatore González, es una modelo, diseñadora y cantante española nacida en Roma, Italia, el 1 de octubre de 1975. Su nombre artístico significa niña en italiano.



Biografía.
Nieta del torero Luis Miguel Dominguín y de la actriz Lucía Bosé, desde su infancia ha estado en contacto con todo tipo de tendencias artísticas que han marcado su personalidad.

Está casada con el realizador y músico Diego Postigo y ambos tienen dos hijas llamadas Dora y June.

Bimba Bosé es sobrina del cantante Miguel Bosé, lo cual ha dado obviamente un vital empuje a su carrera musical. Su ambigua y potente imagen da a su grupo, The Cabriolets, un impulso promocional importante dentro de la industria musical y el mercado discográfico.




Modelo.
Ha sido fotografiada por importantes fotógrafos como Steven Meisel o Mario Testino. Internacionalmente ha conseguido numerosas portadas de revistas como Vogue o Harper’s Bazaar y ha desfilado en LondresParís, Nueva York y Milán.

La imagen como modelo de Bimba siempre ha sido muy andrógina, y aunque trabajó desde muy joven en la moda por toda Europa, su mayor repercusión y madurez llegó al convertirse en musa de David Delfín.





Cantante.
Bimba tiene su propio sello discográfico, y forma parte del grupo The Cabriolets.

En 2007 realizó un dueto con su tío Miguel Bosé, el tema "Como un lobo", que fue lanzado como sencillo con un videoclip y la actuación de la pareja en los Grammy Latino de 2007.

Bimba debutó con su grupo The Cabriolets el 7 de mayo de 2007, cantando temas en inglés y español. Destacó su versión de "Como yo te amo" de Rocío Jurado mezclada con la base musical del tema original de Twin Peaks. Su primer disco, llamado Demo, fue grabado en Nueva York a las órdenes del productor Andrés Levín, y en el que colaboraron músicos como Marc RibotJohn Medeski.

Como curiosidad, Bimba tiene varios tatuajes, entre ellos: unas flores de loto y amapolas en la nuca, un ejército de hormigas en su brazo derecho, un as de corazones con la inicial D de su marido Diego y su hija Dora en su muñeca izquierda, un corazón debajo de su corazón, dos dados en el brazo izquierdo interno y una escafandra de buzo en el pie.





No hay comentarios: