HAN ESTADO POR AQUÍ

contador de visitas VOGUELICIOSOS HAN ESTADO POR AQUÍ

sábado, 9 de febrero de 2013

La perfección hecha hombre. Vol. VI.

Chris Salvatore



Chris Salvatore (nacido el 22 de mayo 1985) es un actor, cantante y compositor, modelo y activista de los derechos homosexuales. Actualmente, está en el puesto número 41 en AfterElton's Top 50 de celebridades gays.

Primeros años.
Creció en el pequeño pueblo de Richboro, Pennsylvania, se pasaba el día cantando y actuando para su familia. Cuando tenía 15 años, el joven Chris ya había escrito su primera canción. Después de terminar su educación secundaria, Salvatore comenzó su carrera en 2005, durante su participación en el Berklee College of Music en Boston. Allí, estudió interpretación vocal y pronto comenzó a grabar canciones.



Carrera.
Después de algún tiempo en Berklee, Salvatore se trasladó a Nueva York en 2006 para probar suerte en la actuación. Una vez allí, se matriculó en el Conservatorio de Nueva York de Arte Dramático y se dio cuenta de su talento y su amor por el cine. Salvatore completó sus estudios y comenzó a prepararse para las grandes ligas en Los Angeles. Fue contactado por Q. Allan Brockaun, un director de casting, para la película Eating Out. Salvatore se trasladó a California para actuar como Zack en Eating Out ​​3: All You Can Eat (2009). Continuando el papel en dos películas adicionales en la serie: Eating Out ​​4: Campamento de Teatro (2011) y Eating Out 5: El fin de semana abierto (2012).

Chris Salvatore es conocido por su single "Dirty Love" (lanzado en 2010). Además de dedicarse a la canción, pasa su tiempo lucando por la igualdad de la comunidad de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales. Algunos de sus videos incluyen mensajes para la campaña It Gets Better, mientras que otros son simplemente mensajes amables y esperanzadores. Su último trabajo es el nuevo single "What You Do To Me" (2012).

Canciones de Salvatore han aparecido en el show de MTV Paris Hilton My New BFF y en los créditos de las películas de Eating Out ​​3: All you can eat.



No hay comentarios: