HAN ESTADO POR AQUÍ

contador de visitas VOGUELICIOSOS HAN ESTADO POR AQUÍ

jueves, 3 de enero de 2013

La perfección hecha mujer. Vol. XIII.

Dioni Tabbers


Nacionalidad: Holandesa
Altura: 1.79 metros
Medidas: 86 - 61 - 86
Pelo: Rubia
Ojos: Verdes

Agencias:
Micha Models. Amsterdam.
Uno Models. Barcelona.
Supreme Management. Nueva York.
2pm Model Management. Copenhague.
Select Model Management. Londres.
IMM Bruxelles. Bruselas.



Dioni Tabbers, la nueva Sophia Loren, es una espectacular belleza holandesa, portada de la revista DT en su edición de diciembre, que en solo cinco años de trayectoria ya apunta a lo más alto.




Nació 19 de marzo 1991 en Tilburg, Países Bajos y proviene de una familia grande, con dos hermanas mayores, un hermano menor, una madre, un padre y un montón de primos, tíos y tías.

Dioni Tabbers lleva modelando a tiempo completo desde marzo de 2009. Fue vista por primera vez cuando tenía 14 años después de que su hermana le hiciese enviar una foto a una agencia local en Holanda. Tabbers se unió a Micha Models en Amsterdam en 2007, y desde allí se introdujo a otras agencias de top models internacionales en París, Londres, Milán y Nueva York. En Milán y París es representada por Womanm. En Londres, Select, y en Nueva York, Supremo.




Vive en Londres. Ama la vida en la ciudad, la cultura y el arte y cocinar, que es su verdadero amor.

Goza de una gran colaboración con Ellen Von Unwerth, una importante fotógrafa a la que admira mucho y con la que ha hecho varias portadas para Vogue Beaty de Italia, además de numerosas campañas.

Dioni Tabbers también ha trabajado para Vogue Rusia y para portadas como las de Vogue, Elle, Harpers Bazaar, Marie Claire, L'Officiel y muchas otras editoriales de gama alta, además de las campañas comerciales.



El año pasado Tabbers tuvo el privilegio de posar para el modelado de una estatua del artista Damien Hirst para un coleccionista privado.

Dioni Tabbers no sigue ninguna dieta, pero se come sano y equilibradamente. Con el fin de mantenerse en forma toma clases de pilates dos veces por semana.

Le gusta comer sano, beber mucha agua, caminar rápidamente con tacones altos, llegar a tiempo, la lectura de mapas y un amor para viajar.


Una chica realmente impresionante que es capaz de enamorar a cualquiera. ¡Solo hay que verla!

♥   ♥      ♥   

No hay comentarios: