HAN ESTADO POR AQUÍ

contador de visitas VOGUELICIOSOS HAN ESTADO POR AQUÍ

lunes, 30 de enero de 2012

Eloísa Bercero.



He intentado hacer un bonito post hablando del amor que esta mujer tiene por la Alta Costura, pero he visitado dos páginas claves donde hablan de ella y me ha sido muy difícil debido a la opinión que me ha resultado tras leer las páginas.

Les dejo con los enlaces. Por favor, léanlo con todo lujo de detalles, porque de verdad que no tiene desperdicio.

Una de las páginas es ELMUNDO.ES donde Maria Eugenia Yagüe le hace una entrevista a Eloísa. Intenta que sea una cosa sería, intentando realzar lo bueno que tiene esta mujer, si es que lo tiene... Pero las barbaridades que dice no son normales.
Una mujer que, bajo mi punto de vista, no sabe de lo que realmente está hablando (ya que decir que Karl Lagerfeld le ha dicho los mejores piropos de su vida cuando esta señora usa una talla 38, y para Karl Lagerfeld, una mujer con una talla mayor a la 38 está gorda, y si una talla 40 es de mujer con sobrepeso según él, la talla 38 dudo que sea algo que le atraiga...) y que desconoce por completo el protocolo de como vestir en cada ocasión, porque esta mujer a la que le sobra el dinero y de la que se desconoce oficio alguno, no se mueve precisamente por ambientes bajos...

Continuando, otra de las páginas es FUG & BUSTED, donde hablan de Eloísa de una manera muy mordaz y cómica, que aunque no comparta ciertas lindezas que dicen ajenas a la protagonista, me ha dejado con una sonrisa en la cara y creo que a ustedes les pasará lo mismo.


¡Disfrútenlo!

7 comentarios:

TENDENCIOSA dijo...

Estoy echando un vistazo por tu blog, tienes nueva seguidora! =) He visto varias veces a esta mujer en la television y he de decir que no es santo de mi devoción. Un besito enorme!

Modaxatodas. Luisa dijo...

Esta señora me parece cuanto menos distinta así q me voy a pasar a ver lo q dicen de ella, seguro q no me deja indiferente!

besos

www.modaxatodas.com

Unknown dijo...

Muchas gracias chicas!
La verdad es que hasta el día de hoy, todos y cada uno de los post que he puesto han sido de cosas que me gustan o de las que tengo un pensamiento positivo, y con esta mujer iba a hacer algo bonito por la mejor creación que hay en el mundo, la Alta costura (xD), pero chicas, me fue imposible xD

Espero que les gusten los enlaces y gracias por pasearse por aquí.

Un saludo enorme

Fug And Busted dijo...

Querido Aarón,

gracias por hacernos referencia. Hicimos una vivisección de Doña Tecla porque era muy necesario, y este comentario es una manera de justificar nuestro estilo sangriento a la hora de escribir. Y es que FNB exagera todo y recurre al insulto para ganar visitas fáciles, debemos reconocerlo.

En cualquier caso, guardamos respeto por su afición a la alta costura y estamos tremendamente agradecidos, de nuevo, por tu enlace.

Regards,

FNB.

Unknown dijo...

FNG, gracias a ti por visitarme y comentar este enlace.
De todas, formas, el decir que no comparto ciertas cosas ajenas a ella, comparto todo y cada palabra de lo escrito de ella, y como decía, intenté hablar bien de ella y de su amor hacia la Alta Costura, pero me lo pensé mejor y en vuestra página encontré una grata sorpresa, reí hasta casi llorar, muy bueno en serio.

Y de nuevo vuelvo a darte las gracias por venir hasta aquí

Un saludo

The trendy frog dijo...

Había visto a esta señora por la tele, pero la verdad no pensé que podían sentir por ella de esa forma

un beso y sigue así

http://thetrendyfrog.blogspot.com/

Unknown dijo...

Yo tampoco lo esperaba, pero es que esta señora se lo busca con esa forma de hablar... Claro, como ella está tupida en dinero... Pero bueno

Gracias por comentar y un saludo