HAN ESTADO POR AQUÍ

contador de visitas VOGUELICIOSOS HAN ESTADO POR AQUÍ

domingo, 4 de septiembre de 2011

Siente el arte

Como buen blogger de moda y amante de lo extravagante, amo a Lady Gaga y me considero uno de sus monstruitos. Y como buen fanático, intento empaparme de la máxima información sobre ella, principalmente de lo que se suele poner y de quien es lo que se suele poner; e investigando descubrí a Alex Noble, un joven diseñador de moda, creador de prendas extravagantes y que Lady Gaga a llevado puesto.




Éste es Alex Noble en su taller, y a continuación voy a poner algunas de sus creaciones que tanto me han gustado y que me han dejado con la boca abierta.














Y mi favorito:










Incluso se ha atrevido con trajes de novia, pero nunca sin dejar su propio estilo atrás...








Y como buen diseñador, tiene sus figurines, esbozos, bancos de imágenes e inspiraciones.







Y ahora, por último, os voy a enseñar los trabajos que ha realizado para otros artistas como Lady Gaga.


Lady Gaga:















Florence + the machine:








Bethanie Mattek Sands:




Y por todos esos trabajos tan impresionantes que tiene, se ha convertido en uno de mis diseñadores favoritos.

¡Lo seguiré bien de cerca!

No hay comentarios: