HAN ESTADO POR AQUÍ

contador de visitas VOGUELICIOSOS HAN ESTADO POR AQUÍ

jueves, 7 de julio de 2011

La perfección hecha mujer. Vol. II.

Vuelvo con otra entrada de La perfección hecha mujer. Esta vez con una chica algo más conocida... Taylor Momsen, polífasética donde las haya con tan solo 17 años. Esta belleza es modelo, cantante y actriz, algo que se ve últimamente en las chicas americanas. ¡Vienen pisando fuerte!










Esta super chica saltó a la fama al interpretar a Jenny Humphrey, una rebelde adolescente en la serie Gossip Girl.



Y, además, por ser vocalista de un grupo que la verdad es que me gusta mucho, The Pretty Reckless.




The Pretty Reckless - Make me wanna die.


Actriz:
Su carrera como actriz se inició a la edad de tres años, para un spot publicitario de la marca "Snake N' Bake".
Además, en el año 2000 participó en la película "El Grinch", junto a Jim Carrey. Y, en el año 2007, en "Paranoid Park".

Cantante:
Como ya expliqué, es la vocalista del grupo de rock "The Pretty Reckless", un grupo que me gusta mucho y que fue telonero de "The Veronicas" en el Warped Tour de 2010.

Modelo:
La agencia de modelos FORD la contrató con tan solo 14 años. Normal, con el potencial que tiene esta chica.
En el año 2008 firmó un contrato con la empresa IMG, dejándola en el 2009.
En el 2010 se anunció que Taylor sería la nueva imagen de la línea de ropa de Madonna, "Material Girl", siendo ésta sustituida por Kelly Osborne en el 2011. Cambio que no comprendo, sinceramente...
Además, en el año 2010, John Galliano anunció que Taylor sería la imagen de su nuevo perfume "Parlez-moi d'amour".


Taylor Momsen estudió en la Professional Performing Arts School de Nueva York con Connor Paolo y con Paul Iacono, protagonista de la serie de MTV, "Tiempos duros para Rj Berguer", y que fue su pareja.
En el año 2008 se rumoreó que era pareja de Chace Crawford, pero el rumor fue negado por los representantes de ambos.
Pero el 2010 fue el año más movidito, admitió su bisexualidad a través de su Facebook poniendo "Estoy orgullosa de ser bisexual. He aprendido a vivir con ello".
Y además, se dijo que había sido despedida de la agencia IMG por mal comportamiento, pero fue desmentido por la misma agencia al declarar que no trabajaba con ellos desde 2009 y que le deseaban que continuase con su éxito en el modelaje.

























CURIOSIDADES:
- En su estilo gótico predominan las plataformas altas, medias veladas con ligueros, una prendade vestir corta inferior corta (minifaldas, shorts, ropa interior sugestivamente cubierta por la misma blusa larga que lleve puesta).


- Mide 1.73 cm de altura.


- Sus rasgos más característicos son sus ojos negros ahumados excesivamente y sus labios rojos intenso, algo que le gusta combinar.


- Lleva una melena rubia que le llega a la cadera, pero son extensiones... Su cabello natural es corto y castaño claro. (Viva el rubio y las extensiones para esta preciosidad).


- Aunque aparentemente se piense que es mayor de 20 años (por su maquillaje, su actitud adulta rebelde y crecida apariencia física), aún es menor de edad.


- Está cursando el segundo año de universidad debido a querer estudiar rápidamente lo que quería y adelantar dos años en la secundaria.


- Antes de audicionar para "El Grinch", Taylor no había leído el libro ni visto la película animada.


- Taylor fue una de las tres finalistas para las audiciones para el papel de Hannah Montana, junto a Jojo y Miley Cyrus, quien consiguió el papel al cubrir el papel de padre en la serie Billy Ray Cyrus.
En 2009, Taylor dijo que se alegraba de no haber recibido el papel ya que la serie hubiese sido muy diferente con ella.


- Ha criticado a Miley Cyrus por ser un "producto" de Disney y no mostrarse tal y como es (Cosa que es completamente cierta, Miley es una pequeña Britney Spear o Christina Aguilera...). Y ésta ha dicho de Taylor que tiene una actitud negativa y altanera, que la envidia y que se mete en vidas ajenas que no le incumben.


- Entre sus ídolos están Robert Plant, Shirley Manson y Liam Gallagher.


- Sus bandas favoritas son Nirvana, Led Zeppelin, Garbage, Oasis, Audioslave, The Beatles y Soundgarden.


- Es buena amiga de Willa Holland y Leighton Meester.








¡Larga vida para esta pequeña DIOSA!

No hay comentarios: