domingo, 20 de enero de 2013
Ismael Pérez, la joven promesa
(Test by Erion Hegel Kross)
Ismael Pérez Macías, un grancanario de 23 años que apartó el fútbol de su vida, para entrar de lleno en la moda como imagen de la nueva campaña de 2013 del diseñador Gabriel Croissier.
Ismael Pérez Macías, un grancanario de 23 años que apartó el fútbol de su vida, para entrar de lleno en la moda como imagen de la nueva campaña de 2013 del diseñador Gabriel Croissier.
En la actualidad compagina la carrera de comercio y marketing, a punto de finalizarla, con lo que le pueda surgir de mano de la firma Croissier Swimwear.
Pero todo esto le vino de casualidad; estaba pasando por una etapa de cambios en su vida, planteándose nuevas metas. Se enteró a través de Facebook que se iba a llevar a cabo un casting para buscar al nuevo chico Croissier. Dudó si hacerlo o no, pero gracias al apoyo de su familia y amigos se presentó, consiguiéndolo aún siendo nobel en este mundo puesto que nunca había hecho nada referente a la moda.
Ismael está muy agradecido por la confianza que han depositado en él, ya que gracias a Gabriel Croissier, un gran profesional y reconocido en el mundo de la moda, se le han presentado muchas oportunidades, incluyendo el desfilar en una pasarela internacional como es la de Valencia Fashion Week, donde acuden no solo diseñadores españoles sino extranjeros como Assaad Awad, entre otros.
Fue su primera toma de contacto pero que como él mismo dijo: "Fue increíble; estar en el backstage, en maquillaje y peluquería e incluso los nervios de antes de salir. Además, tuve la suerte de poder cerrar el desfile de Croissier. Fue una auténtica experiencia"
La colección de Croissier para el verano 2013, de la que Ismael Pérez es imagen, está inspirada en el estilo "PREPPY", el cual se corresponde con el que llevan los alumnos de las escuelas preparatorias pre-universitarias americanas, a las que acuden alumnos de clases acomodadas.
Este estilo lleva varios años siendo "trend" e incluso marcas como Tommy Hilfiger o Ralph Lauren, lo han hecho su sello de identidad.
La colección está diferenciada en tres bloques:
PREPPY-SCHOOL. Que hace referencia a los uniformes, y equipajes deportivos de las universidades, encontrando cricket, polo, tenis o padel.
NAVY. Este toma elementos náuticos como punto de referencia, alusiones a los deportes náuticos, sobre todo la vela.
Y por último, AMERICAN PRIDE. Tomando el baseball, el fútbol americano y la bandera como elementos inspiradores.
Predominan los shorts y bermudas sobre los slips. Minishorts de formas redondeadas para darle un toque vintage, con aplicaciones de escudos, números e iniciales oversize con tipografía Academy.
Entre los colores de la colección encontramos azul navy, verde billar, rojo, amarillo, blanco, azul celeste y camel, típicos de este estilo.
En cuanto a los estampados, básicamente rallas, rombos y cuadros.
Una sesión de fotos realizada en El Cortijo (Gran Canaria) por Brian Ventura, un joven talento de la fotografía, protagonizada por los modelos Ismael Pérez y Yasmina Rojo (@Pop House), con la colaboración de Luna Gara en cuanto a maquillaje y peluquería, y de Silkknot en cuanto a la bisutería.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario